.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

OBSESIÓN








Licencia Creative Commons
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://twitter.com/sstephany.

2 comentarios:

k-ren_Tp's dijo...

hlaaaaaaaaaa..... Con respecto al final alternativo... sta genial aunque nose si en realidad es lo q pienso jajaja..... ya tngo ganas de que publiques obsesion!! me encantan la novelas q escribes. te juro q me djaste pnsando cn el final alternativo, creo q algo he dscubierto pro n se si es asi! :/

KRntVargas dijo...

Jajjaja hola Step ...Hace un par de días atrás una amiga obsesionada por tus libros me recomendó uno de lo tuyos "tentación", yo un poco exceptica le dije: "Lo leeré y te contare que tal es" 2 días después le dije: "adivina que? Ya lo finalice". Es bastante asombroso la manera con la que escribes, las descripciones de los personajes, las escenas, en fin, todo. Doy gracias a mi amiga por haberme recomendado leer tu libro, (Jajaja Mandale saludos a Melisa).... a decir verdad quede fascinada!!! Seguiré con la 3ra parte.
Antes de despedirme quiera preguntarte, de que te nutres para escribir las historias y que libro me recomendarías para leer.? Saludos para ti, y que ese cerebro que tienes siga fluyendo ideas tan asombrosas como las que hasta ahora te han dado.

VISITAS

.

.