.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

Nota: Les recuerdo, para leer Zukunft debes haber leído las sagas Tentación y The Violet City (completas) De otra forma les será casi imposible entenderla.

VISITAS

Novedades

31/12/2013

31 de diciembre. Un día como hoy, publiqué mi primera novela en la web y mi vida cambió para siempre. Hoy se cumplen cuatro años desde que todo este sueño comenzó :')

____________

Futuros proyectos.

•Publicación de una nueva versión de mi novela Tú, Yo y Él.
•Publicación mi nueva novela: "No eres tú, es James".
•Publicación de "Los Pecados de Eustace".
*Publicación impresa de Tentación.

_______________________________________
Replies

__________________________
Trailer - Alas Rotas by Stephany Owen. (NO SE OLVIDEN DE VERLO Y COMPARTIRLO)



ADVERTENCIA: Los párrafos presentados en letras rojas no son aptos para menores de edad.

martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 10: La Manzana Envenenada


Capítulo 10: La Manzana Envenenada

No le hice nada a tu hermano –reclamó Becca–. Él mordió la manzana y se desmayó –aún sosteniendo a Dimitri en su regazo examinó al pequeño Tony muy rápidamente–. Anthony... ¿estás bien?
Tony pareció indignado.
–¡Oye! ¿Es que acaso yo ando por ahí llamándote Rebecca? –se quejó–. Soy Tony, solo Tony.
–¿Ella es tu amiga? –consultó Charity al niño.
–Casi mi hermana –corroboró él orgulloso.
–Es un dulce, hermoso –dijo Charity para Becca y se inclinó para besar al niño en la mejilla. Él se veía muy contento, Charity entonces miró a su mellizo lanzado en el suelo, ella todavía sentía un fuerte dolor en el pecho y cierta debilidad en el cuerpo. Gritó–. ¡EUSTACE, VEN AQUÍ, MI HERMANO ESTÁ MURIENDO!
Se oyeron pisadas desde la cercanía, Eustace, el hombre loco que Becca había visto aquella vez en el hogar de Dimitri, llegó caminando con preponderancia y distinción acompañado de un muchacho cuyos ojos estaban encendidos enviando luz azul, al igual que sus manos y tatuajes.
–Oh Dios mío –exhaló Becca–. Es... Es Gerardo Harris.
Gerardo Harris, o Jerry, el guitarrista misterioso de Los T.R. Él era el muchacho rubio que acompañaba a Eustace, pero no parecía él mismo, no llevaba sus anteojos, parecía despeinado, maligno, fuera de sí mismo, con la mirada perdida, la expresión fría y la postura rígida.
Eustace saludó haciendo una reverencia, quitándose el sombrero de pirata que llevaba sobre la cabeza. Puso los ojos en blanco luego de echarle un vistazo a Charity.
–Los hermanitos Capricho están en problemas –canturreó con voz decidida, absorbente y tirana–. Gerardo, abre las puertas de las jaulas.
Jerry no se movió, pero sin duda algo le estaba sucediendo. La irradiación azul que salía de su cuerpo encendía todo, sus tatuajes estaban bailando sobre todo su cuerpo, creciendo sobre su piel, aquellas marcas se extendían como cuando dejas caer una gota de tinta en el agua, como raíces enredándose en su piel. Estas raíces se dilataron y escalaron por su cuello, rozaron su barbilla y pintaron la mitad de su cara como una máscara.
Las puertecillas de las jaulas chirriaron al abrirse lentamente, pero Becca no quería moverse, no cuando una manada de gigantescos leones estaba desfilando por ahí.
Eustace ni siquiera tuvo que inclinarse para acariciar a uno de aquellos leones, el animal alcanzaba fácilmente su altura. Al principio el león le mostró sus dientes, evasivo, pero el hombre solamente tuvo que sostener su mirada y acariciar su cuello por debajo de la abundante melena.
–Tener una esposa felina tiene sus ventajas –dijo Eustace. Con solo una mirada los leones se apartaron de su camino.
Charity de inmediato ayudó a Becca con Dimitri.
–Hermanito –le llamó Charity.
–Me dijo que se envenenó –dijo Becca con el mismo tono preocupado de Charity.
–Eso es porque siempre lo que está envenenado tiene mejor sabor –aseveró Eustace mientras sacaba algo del bolsillo de su abrigo tipo levita de paño de lana: una manzana verde–. La manzana verde contrarresta el veneno de la manzana roja. Dásela, si es que puede tragarla –el hombre le tendió la fruta a Becca pero Charity quiso tomarla, por lo que Eustace evitó su mano y volvió a ofrecérsela a Becca.
Aunque Charity se sentía impotente y disgustada sabía que la vida de su hermano dependía de esa manzana.
Becca, sin saber qué hacer, tomó la barbilla de Dimitri entre su dedo índice y su pulgar y tiró hacia abajo para separar sus suaves labios y abrir su boca. Sostuvo su cabeza en su regazo y acercó la fruta a su boca.
–Dim, ¿puedes morder un poco esta manzana?
–¿Por qué ella llama a mi hermano Dim? –sondeó Charity, boquiabierta.
–Por la misma razón por la que tú llamas Tony a mi Tony –rezongó Becca mientras trataba de hacer que Dimitri recuperara el conocimiento y mordiera la manzana–. Diablos, nunca conseguiré que se trague esto.
–Déjame a mí –demandó Charity.
–Deja que lo haga la niña –profesó Eustace.
–Dim, boludo –murmuró Becca–, despierta por favor, quiero irme a casa, quiero encontrar a mis amigos, quiero joderte cuando despiertes. Oye, tonto, no puedo irme a ningún lado si no muerdes esta manzana –la voz de ella se convirtió en un susurro más bajo–. No quisiera ir a ningún lado sin...
¿Sin ti? Casi se le escapa a Becca.
–Sin saber que te encuentras bien –concluyó.
Perdiendo la paciencia, ella puso la fruta entre sus dientes con brusquedad y apretó su mandíbula hasta que un pedazo pequeño se fraccionó dentro de su boca.
–¡Trágalo!
–¿Qué haces? Vas a ahogarlo –se quejaba Charity.
–Si estás haciéndote el muerto para joderme la vida pues bien por ti. Yo me largo –Becca se levantó y cogió a Tony de la mano, al darle la espalda a Dimitri lo escuchó toser, ahogándose con el pedazo de manzana.
Lo vio con los ojos enrojecidos, su rostro cambiaba de color por la falta de oxígeno y los ojos se le habían hecho agua.
–¡Becca! –le llamó él al tiempo que su tos se detenía y se incorporaba sosteniéndose con sus codos–. No vas a ninguna parte, enana –él terminó de tragar–. ¿Cuántas veces vas a intentar asesinarme? Primero esto –señaló la profunda desgarradura en su hombro–, y ahora quieres que me atore.
–Lo siento –soltó ella.
–Oh sí, lo siento, como si te creyera. Querías matarme.
–Por Dios –musitó la voz de Jane detrás de ellos. Nadie se había dado cuenta, pero ella ahora estaba de pie, aproximándose prudentemente a Jerry–. Pero si es el mismísimo Jerry.
Cuando ella extendió una mano hacia él sus rayos azules de luminosidad se intensificaron y la enviaron a volar hasta una distancia de al menos diez metros entre la oscuridad de aquel pasillo con celdas.
–Justo ahora no es Jerry –aseguró Eustace con un encogimiento de hombros y una sonrisa de diabólica satisfacción–. Sus tatuajes son marcas que van más allá de lo conocido. Son las marcas de los seres que se atreven a poseer su cuerpo cuando él se siente amenazado. Jerry solo es un chico que toca bien la guitarra. En cambio, el hijo de Culsans, es el hijo del dios de las puertas y portales. Un chico muy poderoso del que me siento orgulloso realmente. Y ustedes no tienen por qué estar escuchando esto –Eustace se volvió sonriente hacia los mellizos, que ahora se estaban abrazando como si hubiesen sido separados durante siglos y milenios–. Dimitri, lleva a Becca a la casa del Sendero de las Cenizas, allí hay un portal hacia New York, te pido que la lleves a casa, o adonde sea que ella quiera ir –se dirigió a Charity–. Mi linda princesa. Tú, junto con la chica gótica y el pequeñín –señaló hacia Tony, quien se enfadó al ser llamado pequeñín y profirió un puñetazo hacia él. Evitándolo, Eustace continuó–, irán a buscar al resto de los amigos de la niña y luego los llevarás de vuelta a sus casas también, ¿sí? –Eustace parpadeó haciéndole ojitos–. Por favor...
Charity exhaló aire por la boca.
–Lo haré por Tony, no porque tú me lo hayas ordenado, o pedido, o lo que sea.
En ese instante Becca estaba con Jane, verificando si estaba bien, o herida, o lastimada. La chica tenía unos cuantos moretones y rasguños, quizás un hueso roto, y también estaba lloriqueando, asustada.
Becca la abrazó, incluso después del mal comportamiento de Jane, ella la perdonaba, eran amigas desde pequeñas, no podía dejar de quererla así como así.
–Vámonos, Becca –le ordenó Dimitri.
–¿Por qué no puedo ir a buscar a mis amigos también? –refutó.
–Pregúntaselo a Eustace.
Eustace se hallaba acicalando a Jerry, peinando su rubio cabello con sus dedos, ya que el chico no se movía, no era más que una estatua allí de pie. Becca instaló sus ojos en Eustace.
–¿Qué? –le preguntó él–. No tengo un diabólico plan ni nada.
–No me iré, debo encontrar mi equipaje en el tren.
–¿Qué puede ser tan importante en un montón de ropa Skate? –inquirió Dimitri.
–¡Tengo cosas importantes allí!
–Bueno, bueno. Si dices que tu equipaje se quedó en el tren podemos buscarlo una vez que estemos en la ciudad exterior –Dimitri tomó la mano de ella, la hizo levantarse y seguirlo–. Adiós, hermana, te amo –se despidió de Charity con adoración.
A Becca todavía le sorprendía cuán vulnerables se volvían ambos mellizos al estar juntos, la forma en la que se hablaban como si él pensara que ella era una diosa, una princesa, y ella también pensara lo mismo de él. Quizás solo se amaban a sí mismos, tal vez como eran tan iguales se adoraban solo entre ellos.
Becca se despidió débilmente con la mano de sus amigos antes de marcharse con Dimitri. Los dos volvieron a cruzar la casa, incluso volvieron a ver la gran mesa de los cadáveres con la mujer de rojo sentada, pero esta vez corrieron, no sin antes despedirse, claro.
–Adiós, tía Constanza –se despidió Dimitri mientras le guiñaba un ojo a la mujer. Le habló a Becca cuando salieron de la casa–. Ahora vas a correr rápido, ¿está bien?
Becca asintió con la cabeza e hizo lo que él le pidió, corrieron a través de las calles de Somersault a toda velocidad. Aunque los dos estaban en buena forma, Becca no estaba muy acostumbrada a correr tanto, y mucho menos en la lobreguez de una ciudad como esa, donde todo estaba cubierto de manchas de sangre, sangre negra o roja, o incluso había manchas azules o verdes que brillaban en la oscuridad, pero Becca dudaba que eso fuese sangre. Había cuerpos y pedazos de cuerpos lanzados por todo el asfalto, cabezas de cortadas, de Vanthes, de humanos, de vampiros...
¿Vampiros? ¿Qué habría sucedido con Marcos? Se preguntaba Becca.
Pero no solo habían seres muertos por ahí, también vivos, más de esas bestias Vanthes matando en cada esquina, asesinando a todo lo que se moviera.
Becca tenía mucho miedo, ella se acercaba junto con Dimitri hacia una gran mansión que se vislumbraba a lo lejos. Advirtió un letrero en la entrada que ponía “El Sendero de las Cenizas de Charlotte”, caminó por encima de una senda de arena gris que generaba nubes de polvo al ser pisoteada por ellos.
Al final del sendero se podía vislumbrar otra de esas tenebrosas casas que estaban por toda la ciudad, esta emitía feos chillidos con el viento, los chirridos de verjas, puertas y ventanas siendo azotadas. Ellos entraron al lugar, percatándose de que olía mucho a sangre, polvo y vinagre, porque la sangre de los Vanthes tenía ese desagradable olor agrio.
Rebecca escuchó los quejidos de una chica, alguien que sollozaba con lamentos de dolor.
Buscó la fuente del llanto y la encontró. Se trataba de una chica joven, Vanthe, con larga y abundante cabellera roja, piel azul, ojos como agujeros, que estaba colgando de la pared, sus alas con ojos estaban perforadas con cuchillos que la mantenían clavada al muro de madera, como si estuviese crucificada o algo parecido. Casi sintió lástima por ella, a pesar de que se suponía que ellos eran las horribles bestias que asesinaban a los indefensos humanos como ella.
Algo estaba flotando en medio de la estancia, la mandíbula de Becca se abrió al descubrir que se trataba de un gran agujero negro como los que aparecían en las películas, uno que estaba absorbiéndolo todo y que tiraba de ella con fuerza.
Cerró los ojos, sintió cómo sus pies se elevaban del suelo y se aferró con mucha fuerza del brazo de Dimitri hasta que la oscuridad dejó de ser tan profunda y aterrizó plácidamente sobre algo... alguien.
Abrió los ojos, se ruborizó al notar que estaba en el suelo sobre el pecho de Dimitri, rozando sus pectorales musculosos con sus labios, sintiendo las elevaciones de su pecho desnudo cuando el respiraba, sintiendo su corazón que latía urgido bajo sus pechos.
Precipitada, apoyó sus manos en el pecho del muchacho para levantarse, tuvo que sentarse a horcajadas sobre sus caderas, pero en lugar de ponerse de pie se mantuvo allí en esa posición. En un estado de trance placentero, sentía su pecho revoloteando y comprimido como si le faltara el aire, su vientre parecía querer explotar, su estómago estaba llenándose de un cosquilleo salvaje.
Lo único que ella podía y quería ver era la completa y agraciada belleza de ese chico. Dimitri estaba debajo de ella, entre sus piernas, semidesnudo, sudando, su pecho caliente subía y bajaba bajo sus dedos, su cabello medianamente largo se regaba por su cara, respiraba agitado por la boca, por lo que Becca estaba prestando atención a la separación de sus labios apetitosos por donde salía el aliento que se escapaba de su boca en las exhalaciones.
Por un instante ella se sintió confundida, perdida en esos ojos claros ensombrecidos bajo sus cejas castañas-rubias. No entendía cómo podía ser tan hermoso.
Él no hizo el menor intento de moverla, porque estaba casi irremediablemente excitado al sentir el débil peso de Rebecca presionando su bajo vientre, sentía sus pequeñas manos frías tocándolo en el pecho, y tampoco podía sacarse de la cabeza los pensamientos de que ella se veía hermosa con sus trenzas casi deshechas, despeinada, con su cabello claro volando con el viento, cortando el hilo de la mirada pasional que tenían sus ojos del color del mar bajo el sol. Él sintió su propio cuerpo tensándose un poco más al verla relamiendo la carnosidad de sus labios para humedecérselos. Si ella volvía a hacer eso él iba a pedirle que se quitara la ropa.
Al recordarla desnuda casi pierde la respiración y los sentidos.
Cuando Becca lo veía en ese estado, tendido en el suelo debajo de ella, no podía explicar por qué se sentía tan extraña y acalorada por dentro, ni tampoco el hecho de que no podía dejar de imaginárselo desnudo.
–Be... Rebe... Becca –titubeó Dimitri, se escuchaba tenso, muy serio y a la vez nervioso, su alterada respiración le impedía hablar con fluidez–. Levántate, por favor.
Extasiada, ella jadeó, soltando todo el aire que había estado conteniendo, y comenzó a moverse hacia atrás para ponerse en pie.
El sonido de la respiración de ella, más el roce de su cuerpo cuando se movía, más la sensación de sus dedos apoyándose de su cuerpo, lo hacían enloquecer, querer quitarse la ropa.
Los dos se pusieron de pie guardando un incómodo y caliente silencio.
–Quiero ir a visitar a mi abuelo Isaac –susurró Becca–. Yo puedo ir sola, tardaré más sin la tabla, pero me sé el camino perfectamente, puedes irte ahora...
–No me jodas, me hiciste volver hasta aquí, ahora yo voy a llevarte a donde sea que quieras ir y no descansaré hasta verte en tu casa, dormida, con tu pijama...
Ambos enrojecieron, ni siquiera se atrevían a mirarse a los ojos, pero continuaron caminando. En el camino ella le insistió a Dimitri en que debía dejarla sola, pero él era testarudo y no obedecía órdenes, por lo tanto siguió persiguiéndola hasta que arribaron en el callejón de la casa del abuelo Isaac.
Becca enmudeció, ella sabía que la casa de su abuelo había sido un establecimiento abandonado de ventas de juguetes, por lo que había vitrinas y luces navideñas normalmente.
Pero no hoy, no había una sola luz que saliera del lugar, y las vitrinas habían sido quebradas como si la tienda hubiese sido violentada.
–¿Aquí vive tu abuelo? –escupió Dimitri.
Becca se encontraba petrificada, sin habla.
–Algo sucedió.
Dimitri lo entendió al instante.
–Quédate aquí, ¿sí? Está muy oscuro allá adentro, voy a revisar y vuelvo por ti –el muchacho entró solo a la casucha mientras Becca esperaba en medio de la fría noche.
Él salió después de unos minutos sosteniendo una vela en sus manos que alumbraba tenebrosamente su rostro desde abajo.
–Oye... ¿cómo es tu abuelo? –le preguntó.
Becca se apresuró para entrar pero él la detuvo, bloqueando la entrada con su cuerpo.
–Déjame entrar.
–Espera –él volvió a bloquear su paso cuando ella intentó pasar por un lado–. ¿Él es un señor canoso con algunos kilogramos de más... –Becca quiso escurrirse y entrar pero esta vez Dimitri la sujetó del brazo con mucha resistencia–. Becca, no vayas. No lo hagas.
–Suéltame, ridículo.
–Pero...
Becca logró zafarse y se adentró en el lúgubre sitio.
–Te lo advertí, Becca, hay cosas que uno no debe ver... –Dimitri trató de perseguirla.
Muy tarde.
Ella vio lo que no debía ver... y era a su abuelo tendido en el piso de madera, con sus ojos cerrados, su boca ligeramente abierta, sin pulso. Muerto.
No había ni una herida o gota de sangre en la ropa o piel del anciano, pero sí a su alrededor. Con la tenue luz de la vela Becca se percató de las machas rojas en el suelo y las paredes.
Dando pasos hacia atrás, ella se largó en llanto.
–¡No! –vociferó–. No, no puede ser. ¡No mi abuelito! ¿Por qué él?
Lágrimas mojaban toda la cara de Rebecca, ella corrió de nuevo hasta la calle y se dio cuenta de que la primera nevada de invierno estaba cayendo, congelando sus pestañas y humedeciendo su cabello con los diminutos y esporádicos copos blancos.
Aun así no podía dejar de llorar y maldecir.
–Shh, Becca, calma –Dimitri se situó delante de ella y ahuecó su rostro en sus palmas para obligarla a mirarlo–. Becca, mírame.
Ella sollozaba sin poder contenerlo y a Dimitri eso estaba descomponiéndolo.
–Ya, haz lo que quieras. Búrlate de mí, llámame llorona, mocoso, insúltame, moléstame. No me importa –Becca trató de limpiarse la cara empapada con el dorso de sus manos, Dimitri la ayudaba removiendo las lágrimas de sus mejillas con sus dedos.
–No quiero molestarte –murmuró él–. No tengo ganas de molestarte si lloras –sus rostros estaban cercanos el uno al otro, sus congelados alientos se mezclaban–. Se supone que debes insultarme y mandarme a la mierda, no... no me gusta verte llorar.
Esa confesión solo sirvió para dejarla desconcertada, dejó el llanto por un instante, solo porque estaba absolutamente anonadada.
–¿En serio? –susurró ella.
Él asintió con la cabeza.
Ella sintió que él tomaba su mano delicadamente y lo vio inclinándose muy despacio hacia adelante. Los dos cerraron los ojos, Becca apretando sus párpados con mucha fuerza mientras sentía las gotas de nieve derritiéndose en sus mejillas y el frío que sentía era sustituido por el calor del cuerpo de él, quien tenía sus ojos cerrados a placer y con cuidado y ternura le dio un inocente beso en la mejilla.
Dimitri advirtió que sus labios hormigueaban, Becca sentía lo mismo pero en su mejilla, las ganas que tenía de abrazarlo y acurrucarse en su pecho eran inconcebibles.
–Solo... –musitó Becca–. ¿Cómo pasó? ¿Quién lo mató?
Dimitri retrocedió un paso.
–No lo sé, Becca, pero... –Dimitri entrelazó una de sus manos en su propio cabello, un poco nervioso–. Tu abuelo practicaba magia negra. Por todo el lugar hay rastros de rituales oscuros.
Ella sacudió la cabeza, negándose.
–No es posible, mi abuelo no...
–Hey, tienes que creerme, sé de magia negra, tu abuelo estaba involucrado en ello.
–Debo... –ella trató de volver a la casa, él se lo impidió.
–No te frustres –intercedió–. Vamos a tu casa, ¿sí? Debes descansar, yo te prometo que voy a encargarme de este asunto. Vámonos, ¿sí?
–Quiero ir al galpón, no a mi casa.
–Iremos a donde sea que quieras ir –le guiñó un ojo–. ¿Tienes mucho frío?
Ella lo tenía, pero Dimitri no tenía una chaqueta que pudiera ofrecerle, solamente una mugrosa camiseta sucia y ensangrentada. Todo el camino ella estuvo temblando, Dimitri quería abrazarla, pero no se atrevía. Él nunca se ponía nervioso con ninguna chica, pero esta chica lo había vuelto loco. Ella era hermosa y él nunca había sentido su corazón latir tan rápido al estar tan cerca de una de sus mujeres.
Becca por su parte no quería siquiera pensar, tenía muchas cosas en la cabeza, la tristeza de la muerte de su abuelo, la sensación de regocijo y las mariposas en su estómago que sentía al recordar los besos que le había dado Dimitri, la manera en la que le había hablado, como si la odiara primero, y luego tan tierno...
Llegaron a El Sótano y se encontraron con Charity y los amigos de Becca. Ella corrió a abrazarlos, estaban sucios y heridos. Se abrazaron todos durante minutos, encontrando emociones dentro de sí, se reían a carcajadas y soltaban las lágrimas.
Dimitri y Charity los miraron con toda seriedad, pensando en cómo sería tener esa clase de amigos.
Lucas se apartó del grupo y fue por Becca. La agarró de la cintura y la abrazó únicamente a ella, muy apretadamente.
Dimitri sabía perfectamente que Lucas estaba enamorado de Rebecca, lo supo desde la primera vez que los vio, y ahora al verlo con sus manos encima de ella sintió una terrible punzada en el pecho. Un sentimiento que desconocía hasta este momento, nunca antes había sentido algo parecido. Era como rabia, pero peor, porque sentía el pecho más estrecho y su cara estaba sonrojada.
–¿Qué pasa, hermanito? ¿Tu novia está dándote celos? –le cuestionó Char.
Él casi no pudo ocultar el estupor en su rostro, enrojeció todavía más.
–¿Estás loca? ¿Cuál novia? Becca es... ella es...
Él se alejó para irse sin decir adiós.
–Es bonita la verdad –completó Charity.
–Sabes que nunca tendría una novia como ella.
Charity sonrió mientras perseguía a su hermano, tuvo pícaros pensamientos, había hecho a su hermano caer en su trampilla, ya que en ningún momento él negó las declaraciones de que Becca era bonita. Eso solo podía significar que él también la consideraba bonita.
–¿Ah no? –insistió Charity con astucia.
Cuando Becca quiso despedirse de Dimitri, este ya se había marchado con su hermana.
Los chicos acorralaron a Becca, cruzándose de brazos.
–Rebecca Le Fay, nos debes unas cuantas explicaciones –dijo Zeta.
–¿Qué explicaciones? –refutó.
–¿Qué pasa entre el rubiecito millonario marica y tú?
Ella casi se ahoga en tos, su cara se ruborizó por completo.
–¿Entre el presumido idiota y yo? –se rió con carcajadas–. ¿Qué podría pasar entre ese niño rico y yo? Es lo más absurdo que he oído en la vida.
–¿Estás segura? –continuaba Zeta.
–Por supuesto que sí.
–Qué bueno, porque jamás vamos a permitirte que andes con un tipo como ese –gruñó Tony.
Los chicos estaban tan agotados que hicieron turnos para ducharse y cayeron dormidos por todos los sofás y alfombras después de haber comido hamburguesas hasta reventar.
Mientras Rebecca dormía en una de las improvisadas camas, bajo sus vergonzosas sábanas de 'Bananas en Pijamas', estaba teniendo miles de pesadillas relacionadas con la muerte de su abuelo.
De pronto sintió que alguien tiraba de sus mantas, dejándola descubierta al frío, ella tembló y despertó enseguida, solo para darse cuenta de que un hombre estaba junto a su cama.
Él era alto, con cabello largo de color naranja brillante.
Lo reconoció, supo en seguida que era aquel ser demoniaco del tren, solo que ahora se veía mucho más humano.
A ella se le escapó un gritito ahogado y un segundo más tarde el hombre ya no estaba.
Había desaparecido en un pestañeo.

40 comentarios:

MaYa dijo...

Awwwwwww ES UN RECORD!! PRIMERA EN COMENTAR!! :') hahah para que veas que tu little sis es tu fan #1 ;) Hey me Hiper mega encanto el cap!!
cuando lei " –Tener una esposa felina tiene sus ventajas –dijo Eustace" ahahahha podriamos cambiarle el nombre Eustace no? hahhahahaha Joe diria lo mismo santa! hahah mentiras, se me vino ala cabeza eso! hey! me hiper mega encanta el cap!! Sube pronto y espero que no conectarte seguido signifique que estas mas que bien! te regocijas de salud no? <3 love u! Peace!(:

Anónimo dijo...

ke tierno el cap me gusto un mundo... :D
Steph te la comistes cn la foto esta super me encanta <3:$
me encanto el cap espero cn ansias el proximo xfa no tardes :)
cuidate besos(L)


Isabelle <3

Anónimo dijo...

ke bello el cap me parece supermegafabuloso me encanto lo tierno ke se porto Dimitri*-* fue tan bello ;D
ya kiero ke subas el otro...
tercera en comentar ke bueno bn Steph cuidate de verdad <3 :$
eres grandiosa besitos bye!!!
Angella;)

Anónimo dijo...

me encanto el cap espero el proximo cn anhelo de verdad eres super el cap estuvo muy tierno ke bello me encanto bueno espero el proximo espero estes bn saludos goodbye:D

Dianna=)

Anónimo dijo...

estupendo el cap no se cm lo haces pero tu tienes un don escribes unas cosas ke te llenan me encantan tus noves estoy inpaciente kiero ke subas el otro capitulo :D
bn cuidate muxo bye un beso :)
Caroline >____<

Miichelle dijo...

Hola steph, Como siempre me encantaron los cap, hablo en plural porque no te había comentado el cap anterior y lo sientooo muchooo!!..
-En el Cap num 9:
Morí con la parte en la qe bailaron :$ estuvo demasiado romántico y hubiese sido mejor si no fuera porqe la mujer de rojo los hubiera mandado :/, esa mujer se refería a ellos como "Ariadne, Raphael" me perdí ahi! :S
Qe mal qe no nos puedas decir que es Becca :/ pero buehh... Ya se vera mientras transcurra la nove!!
Me encanto el pedazo de: "Hey, gilipollas millonario, ¿no te vas a dormir ahora, verdad?" me encanto esa parte..

-En el cap nuevo osea, el 10 ;):
Di gracias a dios qe Charity no le hizo nada a Becca porqe en un momento de rabia la podía haber golpeado ahaha.. Bueno menos mal y Becca aclaro qe dimitri estaba mal por la manzana.. Por cierto me sentí mal por eso pobresitoo nuestro amor..
Ufff' pero llego Eustace y no paso nada a mayores.. Ame cuando Becca le dijo: "Dim, boludo, despierta por favor, quiero irme a casa, quiero encontrar a mis amigos, quiero joderte cuando despiertes. Oye, tonto, no puedo irme a ningún lado si no muerdes esta manzana" aahahah x) hasta en esos momentos no dejan de tratarse así pero es tan tiiieeernoo :P
Y el pobre abuelito murió qe mal :( también SUPER AME la parte en la qe se comporta tan HERMOSO mas de lo qe es por fuera, y cuando esta Becca arriba de el -baba- DIOS por esos momentos me olvide hasta de respirar (x
Y Dim admitió qe Becca es linda qe emoción!!! :P
Me alegra qe hayas obtenido bastantes comentarios, aunqe creo qe para elogiar tu trabajo se necesitan MILES Y MILES de comentarios linda!!
Sigo esperando al igual qe tu a qe esos lectores fantasmas aparescan ;)... Hasta pronto!!
Besos y Cuidate ♥

micaela dijo...

hi steph! ahh que lindo que qdo el cap y que bueno que ùblicaste tan pronto no me lo esperaba pero ovio que mejor hahaha...
ahhww dios dim es taan lindo y oviamente sexy pero en este cap dejo de lado ese super ego que tiene cuando becca cayo encima de el ahhi por dios porque no dejan de negarlo se aman mutuamente!!! ah pobre becca su abuelito ahh cuando dijo asi me qde re mall x ella y dim siempre esta ahi y por suerte la consolo la verdad pense que le iba a dar un beso en la boca pero bueno eso ya lo iso jiji:D no con las mejores intenciones pero lo iso aahiii cmo termino odio a ese chabon pelirrojo es super diabolico y malito encima la tiene cn becca xq la tendra cn becca? bueno pero no respondas haha ya me voy a enterar bueno steph me encanto el cap ojala tgas muchos coments asi subis prontito bsos bye!

Anónimo dijo...

Hellouu!!XP
ya voy leyendo por 3ra vez ''Tentacion'' asi que..Gracias Steph oficialmente hiciste que me obsesionara ridiculamente con una novela ¬¬..
xD WOW EL CAP. anterior estuvo super pero SUPER SUPER HIPER MEGA DRUPER (? :P
jaja Me respondiste! wow no me lo esperabaa :D Graciaas!
Me encantaa ese elemento sobrenatural y tetrico qe siempre le agregas a tus novees..Quedaan Hermosaas gracias a esoo ;D

Aww! Rebecca y Dimitri son tan tiernos♥ Me encantan..
Uuuh qe mal el abuelito se murio :( Mmm..no see para mi que el viejito ocultaba algo pero es que..
¿TODAS TUS NOVELAS TIENEN QUE SER TAN ADICTIVAS Y MISTERIOSAS?
SUBE PRONTO POR FAVOR!!!
LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDOOOOOO!!
Gracias a ti me estoy haciendo fan de Mcfly y la verdad que Dougie estaa......♥
Mmmmm..es enserio me estoy enamorando de ese chicoo
Wow, TODOS TUS PROTAGONISTAS VARONES SON TAN PERFECTOS!♥
El otro dia vi ''The Lost Valentine'' donde aparecia Sean F. y de repente me puse a hiperventilar jajajajaa xD
Mi mama me miraba con cara de 'Que le pasa a esta chica?'
Jajaj bieen, gracias por subir adelantado girl alegraste mi dia :D
Adioos, cuidate ♥
-Luuh

FlooM1 dijo...

WOOOOOOOOW AME EL CAPITULO..... Y ES DIFICIL ELEGIR PARA MI TAMBIEN X'D A MEDIDA QUE VIENEN CAPITULOS TIERNOS, CON SUSPENSO, PEL;IGRO, MISTERIO, ROMANCE.... ES IMPOSIBLE ELEGIR...
Este cap le falto la parte caliente y estaba x'D pero lo ame asi tierno, dulce....
awwwwwwww Me vas a matar con tu nove Steph!!!!!!! me enecanta!!!
no puedo esperar al proximo capitulo
lo del abuelo me desconcertó :B TOTALMENTE....
Amo la relacion entre Dimitri y Charity esa relacion ^^ es envidiable.... quisiera saber porque son asi... de seguro tienen una razon mas alla de su hermandad.
Steph no sabes lo feliz que me hace saber que tu tambieeeen lo estas, que estas contenta y pss te sientes reconfortada con tu trabajo!!! mereces mucho mas que 40 comentarios, muchooos mas....
cariño espero que andes muuuy bien, cuidate espero pronto estar Escribiendote de nuevo ;D
Besooooooooos Cuidate! (LL)

Nce dijo...

Me Ha encantadoooo!! Que bien que subistes tan pronto, tenia muchas ganas de saber lo que pasaria, al igual que ahoraa! Sigue pronto pliiis!! Besos te quieroo (:

Candy dijo...

Hola!
Jamás he comentado nada en tu blog, pero llevó leyendo tus novelas desde hace como 6 ó 7 meses xDDD y apenas decidi comentar(; me gustan mucho tus novelas por que son historias diferentes a las que hay, tu no te basas en lo clasico, del tipillo que encuentra una niña bonita y popular y despues de problemas con la tipica mala y zorra del colegio que siempre hay, ellos quedan felices y ya. Esas historias son aburridas y ya nadie las lee, por que casi todos los escritores que apenas empiezan hacen eso, y es aburrido. Me gusta lo que haces con tus personajes y como entrelazas todas las historias, cuando estaba leyendo el 'El Hotel Nightmare' y aparecen Angelique, Joe, Nina, Adolph y Alan, ME EMOCIONE!!! dios, juró que grite y mi mamá me miraba como si estuviera loca xDDD támpoco me imagine que Jerry conociera a casi todos tus personajes, hahahaha amo tus historias y me tienen muy entretenida. Yo no soy de escribir novelas ni nada, la verdad eso no se me da, yo soy más de sacar fotos como loca por todos lados y escribir canciones para bandas de amigos xDD pero lo que es leer, ME ENCANTA! Tus novelas son muy buenas y de verdad espero que puedas hacer tu libro, que por lo que he leido ya estas intentando que sean públicadas(; espero que te valla bien con eso y sigas escribiendo.

Me voy, no se en verdad cuanto llevó escrito en este comentario, (aveces escribo mucho) pero bueno, espero pronto volver a comentarte y suerte(;

Atte: Candy.

Anie dijo...

AYY DENADA pero no creas qe ellas son las unicas a las qe les pase el link fue como a 10 o mas sabe.... eran dmc JJA :P ayy qe vien tanto qe me gusta el damien y la ania JAJ sobres ps bae :*

Anónimo dijo...

STEPH!!!!!!! GRACIAS!! MIL GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO, ME SIENTO MUY CONTENTA Y HONRRADA DE QUE ME LO DEDIQUES, ENSERIO ME ENCANTA COMO ESCRIBES SOY TU FAN Y ESTOY ORGULLOSA DE TI, ERES GENIAL!! MUCHAS GRACIAS!
ME ENCANTO EL CAPITULO! OOHHH DIMITRI ES TAN....TAN EL!, TAN EGOCENTRICO PERO TAN TIERNO Y LINDO ......TU ME HACES ENAMORARME DE CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS xD
SE ME PUSIERON LOS OJOS LLORROSOS CUANDO SUPE QUE EL ABUELO ESTABA MUERTO, ME DIO NOSTALGIA....QUE TRITSE! PERO QUE HACIA CON MAGIA NEGRA Y QUE HACE ESE HOMBRE/DEMONIO VIGILANDO A BECCA?? POR QUE BECCA?? ENTONCES ELLA NO ES TAN HUMANA COMO PENSAMOS??.....YA QUIERO SABER QUE VA A PASARGRACIAS! =D
XOXOXO
ATT:MCAMICC

Mora dijo...

Super !!!....... me encanto este capitulo mejor dicho todos tus capitulos me encantan!! .

Tambien te queria decir que soy tu lectora mas Joven ((eso creo))!! jejej xD solo 13 añitos y bien vividos =D ....

Luego are mi cometario mas larguito ya que tengo muuuchas tareas......

Besos

Fernanda Jonas dijo...

wooow que tierno y lindo fue Dimitry con Becca, yo desearia tener a alguien asi en estos momentos :(
pobre de Becca, ahora su abuelito murio, que feo, eso es mui feo :(
pero todo esta mui raro, no creo que haya sido sobre eso de la magia negra, ademas un ancianito, no creoo que este metido en eso.

jaja Charity molestando a Dim jaja que gracioso.
oow y el tan celoso de Lucaz por dios, eso es buenoo no??
que lindo y comodo es estar en casa otra vez y con las personas que quieres.
uuuii no que horror, esa cosa otra vez, algo quiere y es Becca...

espero que en este capitulo tengas muchooooooosss comentarios como en el anterior, estuvo mega lindo me encanto...

espero que Becca y Dimitry vuelvan a verse otra vez, si eso espero.
y que esa cosa se aleje de Becca, que malevolo.

Bueno sthep, sigue pronto, que me encanta esta historiaa, quiero saber que pasara en el proximo capitulo.
te digo algo sinceramente creo que si tus libros se hicieran asi mui famosos y sacaran peliculas de estos, estarian mucho mejor que Harry potter o Crepusculo, soi fan, pero ai que aceptar la verdad, eres mui buena escribiendo y eso es genial.

AMOOO TODOS TUS LIBROS :)
suerte adiioz TE QUIERO

Fernanda Jonas dijo...

aaaaaaaaaaawwww que imagen tan linda es como si si fuesen Rebecca y Dimitry, de pequeños :)
encerio me encanto es mui linda, y el titulo del capitulo, bastante interesante, ya vezz hasta los titulos suenan lindos...
una preguntota?
como haces para nombrar tus historias i capitulos, a mi se me hace mui dificil ponerle un titulo a mi historia??
un consejo xfavor :s

ahora si bye :)

Anónimo dijo...

Hola steph lamentuu no comentarte el capi pasadoO asi Q'eee ya aqqui de ¿vuelta y me leu este capi new n,n

jessica dijo...

AYY ME ENCANTO ESTE CAITULO JAAJ mm.. no tengo nda qe aser EMMM... y ya me encanta tu novela bae :*

Anónimo dijo...

Hola! :D Muchaass Graciiiaas por Responder miss dudaas Eress increible, Y Graciaass Por El liink Dndd puedoo descargar "TU, YO y EL" gracias por complaceer a unaa DD tuuss Lectorass mas obsesivas con las novelaas Claroo Muchas gracias encerio, el Cap Estuboo MeGaaa ultraa Super WOOW, y demas, dimitri esta super Hot tus protas loss eliges bnn sexy's Damien, Joe, Dimitri, Lucas me quedoo mudaa sii menciono mass heheh,...
...ahora no tengo mas palabras para expresar lo feliz que estoy con tu respuesta hehehe yo akaa bnn dramatiicaa vdd?! heheh :D Pendiente de cap'
By: Maryanne...

Anónimo dijo...

Wuuua mega nice el capitulo... no me esperaba Q'ee muriera el abueloO de Becca Q'e mal me parecia un gran personaje pero nimodo....
Dios santuu muero poer saber Q'ee tienne Q'ee ver el demonio de de cabello naranja con respecto de becca

Anónimo dijo...

Hola , Steph !
Me alegro que haigas llegado a los 40 comentarios :)
Este capitulo la verdad es que si fue bastante tiernoo (L)
Tengo que decirte que esta parte :
–Dim, ¿puedes morder un poco esta manzana?
–¿Por qué ella llama a mi hermano Dim? –sondeó Charity, boquiabierta.
–Por la misma razón por la que tú llamas Tony a mi Tony –rezongó Becca.
Me hizo muchisima gracia jajajaja
Dios mio casi me da algo cuando lei lo del abuelo de Becca enserio me dio muchisima pena y me encanto que Dim me diera un beso en la mejilla (:
Dimitri Morteee se puso celosoo cuando Lucas me dio un abrazo ? No me lo puedo creeeeer! ESto taaan feliz :D
Esto deseando saber quien es ese maldito demonio ...

Steph, el video que pusistes de Transylvania me gusta muchismo ahora me enganche a esa cancion y ya decia yo que el chico rubio lo conocia de algo jajaja aunqye no suele cantar mucho porque he escuchando algunas canciones de ellos y no suele cantar pero bueno espero esta ez tan bien lleges a los 30 comentarios !

Attentamente:jonaticA_joe&nick

Vickyy dijo...

LO AMEEE! ♥ :)
Espero el proximo, son unos amores los dos. Lo peor es que se odian... Pero en fin. Espero el siguiente :D
Besoss ♥

lizie dijo...

ayy me encanta...nose qe decir jaja solo qe ando aburrida y ando terminando de leer Seduccion apenas voy en la cosa esa de las dagas y nose qe mas buneo ps chaoo :)

diana100f dijo...

steph! me encanto el capitulo!! ke tierno estuvo!!!! lo ameee!!! pobresita Becca U_U por su abuelito ke se murio pero me encanto y dimitri y charity kieren tener amigos asi como los de becca! :O es lo ke les falta en su vida u,u jeje oye y si si cumplieron los 30 comentarios fue porke nos motivaste jeje! seguiste el consejo de Eustace (o como se escriba xD) ese que puso en twiter jaja cuando ania saco buenas calificaciones xd

Diana D' Jonas

AndyKrats dijo...

Hola Steph :D
Ame el cap, tenías razón, este cap representa una inocencia entre Becca y Dimitri, Muy tierna la foto! Me encanta Adshgsfdfgjg.
Y Becca es mucho mas inocente que Dimitri obvio, amo eso.. El puede decir la palabra sexo sin ruborizarse y becca se pone roja como un tomate. Es muy lindo. Igual por mucho mas tierno el es súper sexy :P
Hahahaha me morí de risa cuando Becca hace tragar la manzana y le dice -
Dim, boludo- Es que nunca usaste la palabra Boludo, otras palabras si pero creo que esa no, no que yo recuerde. Fue muy gracioso..
Es como ver “Amigos” los típicos que se pelean cada 2 x 3. Me gusta este amor, no se te hace que es mas real? Va digo, cualquiera podría sentirse mas identificada,.
Me puse terriblemente mal, cuando supe que el Abuelito se murió :|,Porque sos mala? No querías al abuelito? Hahaha, Fue horrible, pero lo mas dulce fue que Dimitri le dio un beso en la mejilla♥ So nice!
Y cuando se da cuenta de que tiene celos¡ Aanshdvasvhcgvjbdj y Ahí explote –Boom! Me encanta las celos, amo los celos, no se porque… es que me emociona. Y Lucas ahí que le fue abrazar ;) No quiero esperar para el próximo capitulo.
Sorry si hoy no dejo un coment largo. Es que no estoy bien, tengo gripe pero no es la excusa estoy triste :( No se si sabes pero Nick Jonas viene a la Argentina el primero de octubre,. Ya estan las entradas a la venta, el problema no es la palta porque trabajo y listo, estaba por comenzar como repartidora de diarios, de verdad. Pero hoy mi mama me dijo que no me lo merecía. Estuve llorando toda la tarde, sigo llorando. Quiero ir a verlo, y no es por capricho, porque yo los amo a esos chicos mas que a mi vida, sigo viviendo por ellos o si no ya me habría tirado bajo un puente hace rato. Okno, va bueno una vez lo pensé estaba muy deprimida. Entonces por eso, no tengo ganas de nada!
La cosa es que tu nove es la mejor, me alegro mucho que hallas llegado a los 40 coments, viste que tus fieles lectoras seguimos? Ademas son grandiosas tus novelas.

Suerte
Andy

Anguie dijo...

HOLA ME LLAMO Anguie Y SOY NUEVA LECTORA JAJA qe curioso mi nombre suena como al de seduccion y tentacion bn ps las leere todas para entenderle ESQE MIRA.. una amiga me paso el link y me dijo qe la tenia qe empesar a leer desde la tentacion o algo asi y ps las estoy leyendo sale? ueno pues bye :D

Anónimo dijo...

aaaw simplemente me encanto el cap, siguela steph, es genial deberias de hacer mas cap asi seguidooos :D !

Love¡¨¨¨¡

Anónimo dijo...

WOW ! me encanto el cap, Steph, simplemente genial el cap no puede ser super tierno, pero tambien triste, pobre Becca su abuelo oh dios mio :(, ya quiero que en realidad esten juntos sin pelearse jaja :ñ ! sigueeeeeeeela steph, y publicas mas seguidooooo porfiis !!

Eva

A n d r e a dijo...

Hola!
Concuerdo enormemente contigo, este capitulo es hermosamente tierno y bello, y me sucede lo mismo, todos los que he leído son mis preferidos, así que es mejor decir que adoro y me encanta tu libro (TODOS).
Cuanto deseaba que Dimitri Y Becca vivieran cosas como esta, tenia unas ganas de leer algo romántico entre ellos... a pesar de lo ocurrido con el abuelo de Becca, cosa que me hizo llorar de igual forma, como Dimitri la consoló, si son una pareja ideal, un amor de tortolitos, cuanto deseo que ese beso se vuelva a repetir, pero por que ellos lo sientan... aunque como van, ya es mas que obvio :B
Eustace estoy seguro que se da cuenta de todo, y es parte de su plan! Me encanta ese tipo, puede ser lo mas raro y extraño, pero me fascina su forma de ser :$!
Nose si te lo he dicho, pero mi lado malo en este capitulo salio a la luz, y tengo que decirte que adoro a los hombres celosos, por lo que esa escena en la que Becca y Lucas se abrazan y Dimitri reacciono de esa forma *o* me a encantado!!
Adore el capitulo y espero con ansias el próximo!
xoxo!

Anónimo dijo...

SUPER GENIAL EL CAPITULO, ME ENCANTO, ESCRIBES SUPER BIEEEN, SGUELAAAAA!!!

Noelia dijo...

ooooohh!! que tierno el capitulo, ME ENCANTO!! siguela rapido porfa!!!!!! =D

Anónimo dijo...

Paso de 30 comentarios asi que sube capitulo please :)

Anónimo dijo...

Dios! como amo a Eustace♥, es mi personaje favorito me enamore de el profundamente y de su sombrero de pirata ^^. Ame este capitulo mucho mas cuando le dio el beso a Becca fue tan tierno y aah! es desesperante cuando el orgullo le gana a Dimitri y no acepte lo que siente por Becca D:!! y ah ya te dije que me gusta Eustace? jaja . Ya espero el proximo capitulo cuidate mucho.
Adios.
-Paulina

FlooM1 dijo...

Seeeeeeeeeeeph Si soy yo! y Si entro muchas veces CULPABLEEEEEEEEEEEEE!
PERO NO LAS 400 U_U ESA NO SOY YO!! CARIÑO ESTABA LEYENDO EL CAP... SI DE NUEVO PERO ES QUE CUANDO ME GUSTAAAAAAN NO LO PUEDO EVITA :P YYYYYYYYYY ME QUEDE CON UNA DUDA LA MUJER DE ROJO SE REFIRIO A BECCA Y A DIMITRIO COMO ARIADNE Y RAPHAEL! JHDSKJDGHA LA MUJER LOCA ESTA NO TENDRA RAZON????? ME ACUERDO QUE EN LEYT DE ATRACCION... PSSSSSS ESTABA ESO DE LA REENCRANACION Y EN SEDUCCIO Y TENTACION TAMBIEN... GBEUNO EN TODAS ¬ XD LA LOQUITA ESTA ESTARA EN LO CIERTO?? O LA CONFUNDIO CON SU MADRE?? O SIEMPLEMENTE ESTABA LOCA Y TA ESO DEL CUADRO Y TODOOOOOOOO ERA POR QUE ESTABAN EN ESA CIUDAD DE LOCOS???? Y BUENO ESO ES LO QUE PASA CUANDO UNA TOMA CAFE(? OKNO QUE TENIA QUE VER????? XD BUENO SUPONGO QUE SOLO ESTOY PIRRANDO COLORES.... EN CUALQUIER MOMENTO VOY AL LOQUERO D ECABERZA :P
AAAAAAAAAAAAAH Y OTRA COSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! LO QUE LE PASA A MI NOVIO, DIGO DIMITRI NO SE4RA QUE SE ESTA TRANSFORMANDO EN UN HERMOSO ANGEEEEEEEEL DEFENSOR DE LA JUSTICIA VENCEDORRRRRRR DEL MAL? (Y DE LOS LOCOS DE PELO NARANJA SIN OJOS Y CON EL ALMA NEGRA?) TAAAAAAAA MIRA SI SE CONVIERTE EN UN SEXY LEIVE?????????? BUAA QUE DIGO SI MAS SEXY DE LO QUE ES NO PUEDE *______* AH OTRA COSAAAAAAAAAAAA ESTAS SEGURA QUE DIMITRI ES UN LEIVE?????? BECCA QUE ES MAS JOVEN UE EL OYE EL LLAMADO :l NO SE... PERO ACA TODO PUEDE PASAAAAAAAAAAR Y YA NO TE ABURRO MAAAAAAAAAS SUBE PRONTO T.T NO AGUANTO 3 DIAS!!!!!!!!!!! VOY A MORIIIIIIR :'( OKYA CUIDATE CARIÑO♥

♥♥MaNu♥♥ dijo...

Steph amo tus libros....siempre estoy pendiente de cada cuando subes cada capitulo....steph sube el prox rapido no aguanto las ganas se seguir leyendo y saber ke pasa en el tercer libro :)

Anónimo dijo...

ESTUPENDO!
Dimitri es adorablee!
ya ansio el otro capitulo!

Att:
Anyjb

Anónimo dijo...

Hay nios mio falta una eternidad para el capi new... ya deseo continuar leyendu; lo dejaste en la parte mas interesante Steph >.<

Anónimo dijo...

Steph por fa sube capitulo hoy que me voy a ir de vacaciones y no podre comentar tu novela asi que si no te comento dentro de un tiempo ya sabes porque es no pienses que me he aburrido de tu nove porque eso nuncaaa!!
Asi que.. porfi sube ya el capitulo 11 para leerlo que me voy mañana y seguramente no pueda leer tu nove pero lo intentare !
Un saludoo :)

Attentamente: jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! muy bueno el capitulo :D me encanto!!! amo la pareja que hacen dimitri y becca son tan lindos!!! por fis sube otro capitulo pronto!!!

Anónimo dijo...

mee muueroo muertaa de morir muy muridaa y Eeh vueltoo Reeencarnaddaa hehehehehe mee Encantooo Dee Asii Faciinaar Ell Caappitulooo EEss Esss Eess en realidaad noo See Cmoo Describirloo En vDD Mee encaantooo Ereeess unaa Increiblee Escritoraaa Lass Editorialeess Soon Demaciaadoo Estupidaass Paaraa Dejarttee Iir En Vdd Eress increiblementeee Buenna En loo Quee Aseeesss......Congratulations :D
By: "Maryane" CdDtt

¿Cuál de estos hombres es más sexy?

S A G A S

S A G A S:

Saga “Tentación”, conformada por:

Tentación, Libro I, Angie y Joseph Blade (Interpretado por Joe Jonas)

Seducción, Libro II, Angie y Joseph Blade (Interpretado por Joe Jonas)

Obsesión, Libro III, Gerardo Harris-Jerry, (Interpretado por Hunter Parrish)

Saga “The Violet City”, conformada por:

El Hotel Nightmare, Libro I, Ania y Damien, (Interpretado por Sean Faris)

The Charlotte’s Bones, Libro II, Ania y Damien, (Interpretado por Sean Faris)

Cementerio para Tramposos, Libro III, Ania y Damien, (Interpretado por Sean Faris)

Ángeles Noctámbulos, Libro IV, Dimitri y Becca, (Interpretado por Dougie Poynter)

Alas Rotas, Libro V.

___________________________

Zukunft

.

.