.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Proximos Protagonistas....!

Saga "The Violet City", como sabrán, El Hotel Nightmare y The Charlotte's Bones pertenecen a esta saga de "La Ciudad Violeta", pero esta no termina aquí, ni termina con Damien y Ania! Les presento a los papitos de los próximos libros!


Libro V: Para el Libro 5, Nuestro galán es Gerardo Harris, o bien conocido como Jerry, (interpretado por Hunter Parrish) ya lo conocen, pero ¿no sería bueno indagar en su historia? él es súpèr sexy!










Libro IV: En el libro 4 nuestro galán es el chico de abajo: Dimitri Morte! hahahha ¿les suena? Les hubiera dejado antes una foto de él, pero quería que se sorprendieran al verlo! El esquema del protagonista cambiará esta vez, tendremos a un sexy rubio dorado que a diferencia de los demás, es millonario, y lo sabe, y presume de ello! También es un niño rico y caprichoso, que cree que es más hermoso que las estrellas de cine y que sabe que brilla más que el sol!




Libro III: Que les puedo decir, una combinación perfecta entre lo sexy y lo tierno, es él, Damien Evander Bathory, (Sean Faris) Todas lo conocemos bastante bien! Y será protagonista del libro 3, el último de Ania y Damien!

6 comentarios:

Dome Gonzalez :) dijo...

¬¬ osea el proximo libro tu me vas a quitar a damien a ania osea ia no va a estar damien despues del proximo??? por que lo haces?? aun no supero al vampiro sexy de joe!!! pero bueno yt omg!!! Dougie Poynter!! dejo a McFly por salir en tu historia ok no pero si tus historias se hacen pelis verasa q la deja por que mas fama encontra en contigo que con la banda

micaღ dijo...

ahh que lindo que esta sean en la ultima foto!! esa sonrrisita ahh dios m ederritooo hahaha ;) y bueno jerry es re lindo me encantaria una nove con el porque ya aparesien el tentacion seduccion y the carlottes se merese un protagonico! y bueno dimitri morte con razon no hay una foto de el ahora caigo haha que lindo ess me encantan los 3 steph ahi quiero que empiese con las nuevas noves no aguanto mass!!

micaღ dijo...

ahh bueno la verdad me encantaron lo 3!!ahh re babosa hahaha
primero sean diosss es sonrisita me derrite lo amoo!! despues demitri claro ahora caigo con razon no pusiste foto de el bueno es hermosoo me encanta y jerry la verdad es que despues de tentacion seduccion y the carlottes se merese un protagonico!! ademas es re lindo;) haha me encantaron los 3 steph asique espero con ancias a que terminen tus vacas asi empesas con la nueva nove besos cuidate bye

Anónimo dijo...

NO PUEDO ESPERAR PARA LEER!
Que bueno que lo aclaraste pk me kede un poco confundida.. pero ya entendi todo!

Ya kiero leer el libro IV! creo q amare tanto como a Damien el nuevo personaje!( aquel chico se ve muyy sexyy!! *.*

Att:AnyJB

hada fitipaldi dijo...

Acabo de conocer tu blog, he de decir que me encanta!!! Voy a sacar un ratito y empezar a leer tus historias, que tienen un aspecto excelente. Un beso!

Lau Zenteno dijo...

nena si no subes cap voy a morir ya vas a para un mes y no se sabe nada de ti
=(
te has muerto acaso?????


bye

=(

VISITAS

.

.